• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beyonce se adueñó del Súper Bowl

Beyonce durante el Súper Bowl / EFE

Beyonce durante el Súper Bowl / EFE

La cantante encendió el medio tiempo con sexy movimientos de baile y parte de sus éxitos musicales, también tuvo la compañía de sus ex compañeras en la agrupación Destiny's Child

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vestida de negro, con medias hasta las rodillas salió al escenario la estadounidense Beyonce para animar el medio tiempo del Súper Bowl, el mayor evento deportivo de Estados Unidos.

Love on top fue el tema de apertura para encender al público concentrado para el partido entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore.

Crazy in love fue la siguiente canción, en la que se vio acompañada por un acostumbrado cuerpo de baile que la siguió con sexys coreografías.

Sus compañeras en la agrupación que la dio a conocer Destiny's Chlid, Kelly Rowland y Michelle Williams, subieron a la tarima compuesta por dos rostros femeninos, para entonar Bootylicious, Question y Single ladys.

Beyonce cerró su presentación con la balada Halo, y el público aplaudió pidiendo más de la artista recientemente criticada por doblar durante la investidura del presidente Barack Obama. Este domingo no defraudó.