• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beyoncé acapara Twitter

Beyoncé durante su presentación en el entretiempo del Súper Bowl/Reuters

Beyoncé durante su presentación en el entretiempo del Súper Bowl/Reuters

Durante su actuación en el Super Bowl, se emitieron 5.5 millones de tuits

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante su actuación de 12 minutos en el medio tiempo del Super Bowl, el domingo pasado, se emitieron 5.5 millones de mensajes a través de Twitter y mientras Beyoncé actuaba con sus ex compañeras de Destiny’s Child se generaron cerca de 257 mil 500 tuits por minuto.

Su espectacular presentación, con efectos especiales, decenas de bailarinas y un vestuario diseñado por Rubin Signer, fue visto por más de 100 millones de espectadores de todo el mundo, aunque se estima que superó la cifra y el show de Madonna del año anterior.

Con estos antecedentes, la esposa de Jay-Z anunció que su gira mundial Mrs. Carter Show iniciará en el Kombank Arena de Belgrado, en la República Serbia, el próximo 15 de abril.

De acuerdo con el portal el-nacional.com, la esposa del rapero Jay-Z visitará como parte de su recorrido diversas ciudades como Zagreb, Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Munich, Berlín y Estocolmo, su última parada, prevista para el 29 de mayo.

Además de que la artista actuará en más de una veintena de puntos en Norteamérica, desde esta ciudad hasta Nueva York, pasando por Miami, Toronto y Montreal.

Con esta gira ofrecerá sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum, el quinto en solitario, del que aún se desconoce el título oficial y fecha de lanzamiento.

Plato fuerte de Rock in Río

A su vez, la cantante será la principal atracción de la primera noche del Rock in Río 2013, que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, entre el 13 y el 22 de septiembre.

La estadounidense fue la vencedora en un sondeo realizado por los organizadores del Rock in Río sobre los artistas que el público desea ver en Río de Janeiro.

Beyoncé, que ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo, ya había demostrado su popularidad en Brasil en 2010 cuando, como parte de la gira I Am... Tour, prácticamente agotó los ingresos para los conciertos que ofreció en cinco ciudades brasileñas.

La presentación en el Rock in Río será parte de la gira The Mrs. Carter Show: World Tour, que la cantante iniciará a mediados de abril por Europa.

El Rock in Río, que llega en 2013 a su decimotercera edición, la quinta de ellas en la ciudad brasileña en que nació en 1985, tiene un éxito garantizado si se tiene en cuenta que en menos de una hora agotó las 80 mil entradas que vendió anticipadamente en octubre pasado, casi un año antes del festival.

La edición del Rock in Río en Brasil de 2013 tiene conciertos programados para los días 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de septiembre de este año y una capacidad para 85 mil asistentes a cada jornada en la llamada Ciudad del Rock, es decir que el público total podrá llegar a 595 mil asistentes.

Entre las atracciones ya anunciadas para este año destacan las bandas de rock pesado Metallica, Alice in Chains, Sepultura y Tambores du Bronx, el grupo sueco Ghost y las veteranas bandas Iron Maiden y Slayer.

La anterior edición del festival en Río de Janeiro, en 2011, atrajo en siete jornadas a 700 mil personas para ver a grupos como Metallica, Coldplay, Maná, Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers y Guns N´Roses, y atracciones como Elton John, Stevie Wonder y Shakira.