• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beth Carvalho traerá su samba a Caracas

Los dos conciertos tienen entrada libre | Foto Archivo El Nacional

Los dos conciertos tienen entrada libre | Foto Archivo El Nacional

La cantante ofrecerá dos conciertos durante el fin de semana para celebrar los 192 años de la Independencia de Brasil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mejor conocida como la Reina de la Samba, la cantante Beth Carvalho regalará dos noches de sabor carioca a Caracas durante el fin de semana. Las presentaciones son parte de las actividades que programó la Embajada de Brasil en Venezuela para celebrar los 192 años de la Independencia de ese país.

La ganadora del Grammy Latino 2012 en la categoría Mejor Álbum de Samba/Pagode y el Lifetime Achievement Awards ofrecerá el primer concierto el sábado en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. Al día siguiente se realizará el segundo show en el Teatro Teresa Carreño.

Beth Carvalho, de 68 años de edad, interpretará sus grandes éxitos en un espectáculo lleno de luz, color, movimiento y video. Estará acompaña de la agrupación integrada por Carlos Eduardo Moraes (guitarra de 7 cuerdas), Marcio Vanderlei (bajo), Paulinho da Aba (pandereta), Luiz Fernando Mattos (percusión), Charlles Charlles Peixoto (guitarra), Dirceu Leite (vientos), Álvaro Santos (repique), Tcha Tcha Tcha (sordos), Beloba (tan-tan), Valtinho (batería), Clarisse Grova (coro) y Jussara Lourenço (coro).

A lo largo de su trayectoria de 49 años, la cantante ha grabado 35 álbumes y 4 DVD. Además, ha sido reconocida con 17 discos de oro, 9 de platino y 6 premios Sharp.  

Este año está previsto el lanzamiento del DVD Beth Carvalho Ao Vivo no Parque Madureira, que fue grabado con un público de más de 50.000 personas. En el concierto participaron su sobrina, la cantante Lu Carvalho, y su ahijado, Zeca Pagodinho.


Beth Carvalho
Sábado, 4:00 pm
Casa Amarilla Antonio José de Sucre, Ministerio de Relaciones Exteriores
Entrada libre (a partir de las 2:00 pm)

Domingo, 5:00 pm
Sala Ríos Reyna, Teatro Teresa Carreño
Entrada libre (aún no han anunciado cuándo entregan los boletos)