• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los “Besos de chocolate” de Oscarcito invitan a bailar y vivir la pasión del amor

Oscarcito | Foto: Instagram

Oscarcito | Foto: Instagram

El intérprete relató que desde que el tema estuvo listo, a su esposa le encantó y por eso tomó la decisión de lanzarlo este año, a pesar de que se había tomado un tiempo para descansar y dedicarse a otros negocios  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las redes sociales sirven para medir la popularidad de actores, series de televisión y cantantes, entre ellos el venezolano Oscarcito, quien anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Besos de chocolate” y de inmediato recibió el apoyo de su fanaticada. El nombre de su recién estrenado tema se mantuvo entre los temas más comentados de Twitter durante todo el día.

Para el artista se trata de un gran orgullo, que sin embargo no lo toma por sorpresa, debido a que desde que lo compuso tuvo un buen presentimiento, pues sabía que sería un éxito.

Aunque su estado civil es casado, reveló que el video que acompañará a la canción mostrará a un Oscarcito más atrevido, debido a la sensualidad del ritmo y las letras de “Besos de chocolate”.

En entrevista exclusiva con El Nacional,  el intérprete de “Hoy me rindo a tus pies” y “No te tengo a ti”, relató que desde que el tema estuvo listo, a su esposa le encantó y por eso tomó la decisión de lanzarlo este año, a pesar de que se había tomado un tiempo para descansar y dedicarse a otros negocios.

“Hay una onda muy sensual en esta época, con las 50 sombras de Grey, temas, libros y películas que invitan a la sensualidad”, explicó Oscarcito. Tomando como inspiración el sabor de un chocolate y la pasión de un beso, dividió la canción en tres partes.

En la primera “te hablo malo”, en la segunda “te hablo bueno” y la tercera es la conclusión. Es aquí cuando el artista ve la similitud entre un chocolate y un beso: “puede ser inocente, dulce o convertirse en algo más apasionado, con mordiscos como un chocolate amargo”.

Consciente de que superar su anterior éxito “Tumbayé” no será sencillo, Oscarcito confía en la magia que tiene su nueva apuesta musical. “Tiene más sensualidad, estoy seguro de que las personas lo utilizarán para todas las ocasiones, para bailar, rumbear y momentos íntimos”.

Whatsapp los tiene “en cambote”

Con respecto a la movida musical venezolana, que últimamente se ha caracterizado por el apoyo entre todos los intérpretes sin importar su género, Oscarcito forma parte de un grupo de Whatsapp denominado “En cambote”.

Se trata de una reunión entre grandes que reúnen millones de fanáticas en el país. En este grupo se encuentran Guaco, Caramelos de Cianuro, Oscarcito, Servando, Florentino, Ronald Borjas, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Cuarto Poder y otros nombres representantes de diversos ritmos musicales, quienes se apoyan con colaboraciones y presentaciones.

No es la única iniciativa que mantiene ocupado a Oscarcito. Acaba de escribir temas para Daddy Yankee, Yandel y Marc Anthony, además de tener en agenda presentaciones en Cumaná, Caracas y Barquisimeto.