• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Con “Besos de chocolate” Cinex da la bienvenida a la Navidad

Oscarcito presentará su tema “Tumayé” | Foto Archivo El Nacional

Oscarcito | Foto Archivo El Nacional

El intérprete urbano tendrá su concierto íntimo el próximo 7 de diciembre en la sala de cine del Tolón 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Íntimos Cinex le pone sabor a la navidad. Al ritmo del reggaetón, la balada y ahora el reggae, Oscarcito llega este 7 de diciembre con una presentación donde los besos de chocolate tendrán un sabor más urbano. La audiencia coreará un largo repertorio de canciones que han sido éxito durante toda la carrera del cantante, desde "Tumbayé", "No Te Tengo A Ti", "Tu Eres Perfecta", "Reggaetón con gusto", "Amor Urbano" hasta el nuevo single "Besos de Chocolate".

La última producción musical "Besos de Chocolate" ha dejado al descubierto otras facetas del cantante venezolano. El lado más sensual de Oscarcito fue mostrado con su primera adaptación en la que la Ex Miss Venezuela Mariana Méndez aparece totalmente desnuda para dar forma a la fantasía de un chocolatero interpretado por el mismo cantante. La segunda llegó en un ritmo totalmente diferente, la canción fue versionada en reggae por la agrupación Nou Vin Lakay y muestra tomas frescas grabadas en la Isla de Margarita imprimiéndole la naturalidad del género.

La carrera de Oscar Hernández desde el inicio ha ido en ascenso y este 7 de diciembre los asistentes a la sala de Cinex Tolón lo podrán disfrutar. El performance de Dj Agniezka dará la bienvenida a los invitados. Cacique Leyenda y Pepsi se suman a la iniciativa de contenido alternativo ideada por Cinex.

Adquiere tus entradas a través www.cinex.com.ve, taquillas de Cinex Tolón, el fan page de Cinex en Facebook, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine.