• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bertín Osborne pone en duda la democracia venezolana

“Permíteme que me descojone (ría) del sistema democrático venezolano”, dijo el cantante español a la presentadora Beatriz Montañez en el programa Hable con ellas. Criticó al político Pablo Iglesias, partidario del gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante español Bertín Osborne protagonizó una discusión con Beatriz Montañez, una de las presentadoras del programa Hable con ellas. El artista, que había sido invitado al espacio, se molestó por unas declaraciones que dio el político Pablo Iglesias.

El también animador rechaza al líder de Podemos, que alaba el sistema democrático de Venezuela, país de origen de su esposa Fabiola Martínez.

“¿Tú has estado en Venezuela?”, le preguntó a la presentadora. “No solo voy cuatro o cinco veces al año, sino que tengo media familia allí. Te digo que aquello es un basurero, una pocilga, se han cargado un país. No hay ni pañales. El otro día mi suegro se peleó en un supermercado con una mujer que le quería quitar un rollo de papel higiénico”, expresó.

“Permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano”, agregó antes de recordarle a Montañez que hablaba de un país que ella no conoce.

La presentadora admitió molesta que no había estado nunca en el país.