• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bertín Osborne dedicó una carta a Venezuela

"Sed vosotros mismos", pide el artista en su misiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante, presentador y actor español Bertín Osborne se refirió a la inseguridad en el país con una carta abierta titulada: “Mi Venezuela amada”.

El intérprete está casado con la venezolana Fabiola Martínez Benavides, quien representó al estado Zulia en el Miss Venezuela 1993. En el comienzo de la misiva dice: “Escribo estas líneas con el corazón encogido por lo que leo, un día sí y otro también, sobre los acontecimientos que ocurren en Venezuela, mi país amado (…) Yo he vivido Venezuela desde el año 1981 y no me creo que pueda pasar lo que está pasando. De ser un país maravilloso, alegre, simpático, al que uno deseaba ir todos los años tres o cuatro veces, han pasado ahora a escucharse todos los días las voces que nos dicen ‘No se puede ir allá, es peligroso, te pueden matar, te atracan seguro, tienes que llevar seguridad, es mejor que no vayas, etcétera, etcétera'.

“Ruego a Dios que nunca pase. Que ilumine a ese bravo pueblo, para que vea la luz y no termine jamás mancillado, embrutecido, corrompido, degenerado, sin valores, sin principios y sin respeto por la vida (la cifra de asesinatos es indecente y solo eso debería hacer dimitir en pleno a los responsables si hubiera vergüenza).

“Lo que ha pasado será un borrón en la historia. Levantaros bravo pueblo!!! Sed vosotros mismos!!!”.