• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bertín Osborne se enfrenta a animadora por la situación de Venezuela

El cantante rechazaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que alaba el sistema democrático de Venezuela, país de origen de su esposa Fabiola Martínez.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el cantante Bertín Osborne fue uno de los invitados al programa Hable con ellas, donde tuvo una discusión con una de las copresentadoras, Beatriz Montañez, con motivo de unas declaraciones de Pablo Iglesias sobre Venezuela.

El también animador rechazaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que alaba el sistema democrático de Venezuela, país de origen de su esposa Fabiola Martínez.

“Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela”, enfatizó.

"¿Tú has estado en Venezuela?" le preguntó el cantante a la presentadora, "porque si quieres hablar de esto, tienes que conocer algo", prosiguió. Montañez solo respondió, molesta, que no había estado nunca en el país.

"Bien, pues como tú no has estado y yo no solo voy cuatro o cinco veces al año, sino que tengo a media familia allí, te digo que aquello es un basurero, una pocilga y se han cargado a un país", puntualizó.

La animadora, Beatriz Montañez ofreció citar alguna frase en la que Iglesias apoyara al Gobierno venezolano: "Te doy mil euros si lo encuentras".