• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Benavides promociona “Tu rompecabezas”

El músico se considera un compositor autobiográfico | Foto LEONARDO GUZMÁN

El músico se considera un compositor autobiográfico | Foto LEONARDO GUZMÁN

El videoclip de la canción, que fue grabado en Miami con la producción de Octopustudio, se estrenó el martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Benavides ha sabido sacarle provecho al álbum que lo dio a conocer, Aquí estoy. Actualmente promociona “Tu rompecabezas”, el quinto sencillo del disco cuyo videoclip se estrenó el martes.

“Es una canción que habla de ese momento que atraviesan las parejas cuando sienten que les falta algo. Pueden estar muy bien, pero hay algo que no termina de convencerlos. Es una búsqueda por esa pieza para que la relación sea perfecta”, señala el intérprete sobre el tema de su autoría.

El artista se considera un compositor autobiográfico, pues escribe sobre sus experiencias. “La pieza que faltaba en mi rompecabezas eran mis fans. Ellas son las que me completan en este momento que estoy muy dedicado a la música”, expresa.

El videoclip fue grabado en Miami con la producción de los venezolanos de Octopustudio y la actuación de la modelo Desirée Ortiz. “Quisimos romper con el molde de lo que se hace en la industria latina, que siempre cuenta una historia o un concierto. Grabamos en un croma y hubo escenas que se improvisaron en el momento. Hay simbología y diferentes lugares”.

Entre sus próximos planes se encuentra el lanzamiento de “Tu príncipe azul”, otro de los sencillos promocionales del disco. Menciona que lo hará a principios de 2014 y que luego se dedicará a trabajar en su próximo proyecto musical.