• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Benavides le canta a la Vinotinto

“Pasión Vinotinto: muestra unión, trabajo en equipo, alegría, pasión y, sobre todo, mucho amor por Venezuela/ Cortesía

“Pasión Vinotinto: muestra unión, trabajo en equipo, alegría, pasión y, sobre todo, mucho amor por Venezuela/ Cortesía

Pasión Vinotinto es el tema en apoyo a la selección que jugará desde el próximo fin de semana la Copa América de Chile

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Benavides grabó “Pasión  Vinotinto”, pieza que se convertirá en el tema protagonista de nuestra selección de fútbol, a propósito de la nueva edición de la Copa América que arrancará el próximo 11 de junio en Chile. Con letra y música de Benavides, arreglos y producción de Dani Barón y mezcla y master de Germán Landaeta, “Pasión Vinotinto” promete convertirse en el himno oficial de nuestra selección para el próximo evento de la Copa América y de los siguientes encuentros deportivos que están por venir. El video clip se grabó en la Isla de Margarita y en el estudio  Bolívar Films ubicado en  nuestra ciudad capital, bajo la dirección de Wilmer Romero con coreografía de Rafael Roque.

El audiovisual que se rodó recientemente en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol en Margarita, donde estuvieron presentes: Juan Arango, César “Maestrico” González, Ronald Vargas, Gabriel Cichero, Grendy Perozo, Alain Baroja, Franklin Lucena, Andrés Túnez, Rafael Acosta, Gelmin Rivas, y las ex Sambil Models Mariannys Caraballo y Patricia Carreño.

En el clip se puede apreciar la energía vibrante de un fanático de la Vinotinto, mezclada con el encanto de la pasarela y el espíritu guerrero de la Selección Nacional de fútbol. Las modelos Iris Meléndez, Fabiana Romero y María José Darías, representaron con orgullo a la fanaticada venezolana, mientras que Ricardo Sequeira aportó el “free style” en el dominio del balón.

“Pasión Vinotinto: muestra unión, trabajo en equipo, alegría, pasión y, sobre todo, mucho amor por Venezuela. El audiovisual también incluye una participación especial de Carlos Mauricio Ramírez, con una emotiva narración con el “Toma Papá”,  su sello personal.

Cabe destacar que Benavides interpreta en la actualidad “Vivir sin ti”, tema que lleva pegado en la radio todo el 2015, ya que se mantiene en el Top 20 de las piezas más sonadas en las distintas carteleras venezolanas. En las próximas semanas, este joven artista venezolano estrenará el nuevo video del referido tema.