• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Benavides se apodera de la cartelera radial con su sencillo "Vivir sin ti"

El cantante venezolano Benavides/ Cortesía

El cantante venezolano Benavides/ Cortesía

La canción suena en la radio en dos versiones: la tropical con el sonido característico y distintivo de Benavides y  la versión pop latina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Benavides vuelve a ocupar los primeros lugares de la cartelera radial venezolana con el sencillo “Vivir sin ti”. El tema escrito por el artista en colaboración  con Juan Miguel, forma parte del CD “Aquí estoy” lanzado en el año 2012. Este surco promocional, abona el terreno para el nuevo disco que saldrá al mercado el último trimestre de este año.

“Vivir sin ti” suena en la radio en dos versiones: la tropical con el sonido característico y distintivo de Benavides y  la versión pop latina.

El video clip de este tema – en el que se mostrará al artista y su cuerpo de baile en un performance de alto nivel con una exigente coreografía- se rodará en pocas semanas en nuestra ciudad capital y estará dirigido por Nuno Gomes.

Cabe destacar que los 5 temas promocionales previos a “Vivir sin ti” se ubicaron en el primer lugar de la Cartelera General Top 100 de los circuitos radiales venezolanos –Record Report- y sus videos también han estado en los primeros lugares del ranking de los clips más vistos de los canales de televisión a nivel internacional.

La música de Benavides se escucha insistentemente en todos los rincones de nuestra geografía y su show ha sido presentado en las principales ciudades de nuestro país.

En el sitewww.showbenavides.com se observa un trailer que muestra lo atractivo del show, además se resume la evolución y la aceptación de su música en diversas carteleras y premios nacionales  e internacionales.

Todos estos logros confirman a Benavides como el artista tropical del momento en el territorio nacional, con proyección fuera de nuestras fronteras. Para mediados de año, Benavides realizará una extensa gira por diversas ciudades venezolanas.

Con información de Nota de Prensa