• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ben Affleck reveló detalles de su nuevo Batman

Ben Affleck actuará y dirigirá la nuevas películas de Batman | Foto: planoinformativo.com

Ben Affleck actuará y dirigirá la nuevas películas de Batman | Foto: planoinformativo.com

El actor aseguró que la próxima entrega contará una historia original, aun cuando piensa tomar prestadas algunas cosas de los cómics

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ben Affleck nuevamente se pondrá el traje del hombre murciélago. Esta vez lo hará en una película centrada en el héroe que contará una historia original, basada en los cómics. Así lo reveló el actor que interpretó a Batman en la reciente película de DC Comics durante entrevista con el medio Cines Argentinos.

“Creo que lo que voy a hacer es de alguna manera lo que hizo Zack Snyder con nuestra película (Batman vs Superman), que es pedir prestadas ciertas cosas de los cómics, pero crear una historia original alrededor de él”, aseguró Affleck, que además de protagonizar, será el guionista y director de la cinta. “No quisiera que los fanáticos sepan la historia y estén familiarizados, pero me gustaría pedir prestadas grandes cosas que se han hecho antes en las historietas”, agregó.

Todo apunta a que el filme relatará acontecimientos anteriores a los vistos en Batman vs Superman y revelará cómo murió Robin, presumiblemente a manos del Guasón de Jared Leto.

Geoff Johns, coguionista junto con Ben Affleck en esta nueva producción cinematográfica, manifestó su admiración por los diálogos que ha escrito el ganador del Oscar (Mejor Guion Original en 1998 por Good Will Hunting y Mejor Película en 2013 por Argo) para su película como Batman en solitario y que representa otro comienzo para la saga del superhéroe. “Es fantástico, es increíble con los diálogos. Cuando lee las líneas pienso: ¡Guau! ¡Estoy hablando con Batman!", dijo el escritor.

El medio especializado en cine The Hollywood Reporter calcula que la película de Batman de Affleck podría estrenarse en octubre de 2018 o en noviembre de 2019.