• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ben Affleck interpretará a un Batman cansado, pero con experiencia

La elección de Affleck como el nuevo hombre murciélago fue criticada por los aficionados | CORTESÍA EL UNIVERSAL DE MÉXICO

La elección de Affleck como el nuevo hombre murciélago fue criticada por los aficionados | CORTESÍA EL UNIVERSAL DE MÉXICO

El presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, afirmó que el actor es perfecto para la visión que tiene el director Zach Snyder

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Batman que interpretará Ben Affleck está cansado, agotado, pero con experiencia. La caracterización del personaje en la secuela de The Man of Steel la reveló el presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, durante una conferencia que tuvo con los inversionistas el pasado jueves.

Además, declaró que la elección de Affleck es perfecta para encarnar a Batman y dijo que espera que la película sea una gran producción.

“Creemos que es el trampolín ideal para Batman y Supermán. Ben es perfecto para la visión que tiene Zach Snyder. El hecho de que haya habido una fuerte reacción en la blogósfera es sólo una prueba del amor que la gente siente por este personaje", expresó el empresario.

La elección de Affleck para protagonizar al caballero oscuro, el mes pasado, desató una gran controversia. Los aficionados criticaron la decisión e incluso hicieron una petición en las redes para que el estudio diera marcha atrás. Sin embargo, artistas y colegas demostraron su apoyo al actor.

Pese a las fuertes críticas a Ben Affleck, Warner Bros. sigue adelante con el proyecto. De hecho, se filtró el primer boceto que muestra al actor estadounidense con el traje del personaje.

El equipo de producción no ha dado más detalles, pero tampoco ha sido desmentida la imagen conceptual que está circulando por Internet con Affleck como protagonista, la cual trata de un boceto del ilustrador de DC Comics, Steve Scott, que revela la apariencia que tendrá el personaje.

Lo que más llama la atención del boceto diseñado por Scott es el gran parecido con los trajes que vistió Christian Bale en la trilogía de El caballero de la noche, con excepción de los detalles de color marrón que aparecen en el logo del murciélago, que el superhéroe luce en el pecho, así como en su cinturón.

En la parte superior del dibujo hay dos anotaciones que aconsejan orejas más pequeñas y no poner pezones. En la parte de abajo, otras indicaciones apuntan que la textura del traje debe separar a Batman del resto de la Liga de la Justicia y de Supermán.