• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ben Affleck no abandona a su hijo mientras trabaja

El actor y director de cine pasea con su pequeño hijo Samuel por las calles de Atlanta / Foto: DLA

El actor y director de cine pasea con su pequeño hijo Samuel por las calles de Atlanta / Foto: DLA

El actor estadounidense dedica su tiempo libre a la familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Ben Affleck se encuentra inmerso en el rodaje de la película The Accountant, en Atlanta, Georgia, pero, según los comentarios publicados en varios medios noticiosos, no escatima en disponer de su tiempo libre para compartir con la familia.

Así lo demuestra la imagen, donde el actor y director de cine pasea con su pequeño hijo Samuel, mientras la esposa, la también actriz, además de productora, Jennifer Garner, compartía otro momento en la segunda imagen.

No obstante,  hay quien dice que Garner optó por estar cerca del escenario de la filmación luego de cuestionar la relación, profesional, de Affleck con la actriz Anna Kendrick, compañera del rodaje, donde no han faltado las escenas comprometedoras, según mencionaron las fuentes que han presenciado la filmación.

De cualquier manera, el actor estadounidense, ganador de dos premios Oscar, primero como escritor del guion del filme Good Will Hunting, junto a su amigo Matt Damon, en 1997, y luego como director de la cinta Argo, en 2012, continúa adelante con la realización del nuevo filme, donde interpreta a un respetado contador que resulta ser un asesino durante la noche.