• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuestra Belleza Venezuela coronó a su primera reina

La ganadora de Nuestra Belleza Venezuela

La ganadora de Nuestra Belleza Venezuela

La representante del estado Portuguesa, Abdi Escorcha, se impuso ante otras 23 chicas en la primera edición de este concurso que causó polémica desde su anuncio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera corona de Nuestra Belleza Venezuela ya tiene dueña: Abdi Escorcha, estudiante de 20 años de edad, logró lo que otras 23 chicas aspiraban, convertirse en la reina del concurso que generó polémica durante varios meses.

El certamen se celebró en el Salón Plaza Real del Eurobuilding, ante la presencia de reconocidos músicos del ámbito nacional, talento joven y un destacado jurado que eligió como ganadora a la representante del estado Portuguesa.

El cuadro final lo completó la virreina Marianna Márquez (Miranda) junto a las finalistas Hernaly Echarri (Vargas), Giselle Dávila (Falcón) y Génesis Palacios (Bolívar).   

Noche de estrellas

La velada de glamour y belleza destacó por brindar un espacio a artistas que comienzan su carrera musical, por lo que la sensual Mia fue la encargada de abrir el evento, seguidos del dúo Caibo, quienes acompañaron a las candidatas en su primera aparición en el escenario.

El novel animador Josué Villaé presentó a Carmen Victoria Pérez, quien lució un diseño de Richard Febles, mezclando los colores blanco, negro y verde. Con su look inalterable y la elegancia que la caracteriza, la ex animadora del Miss Venezuela recibió aplausos y vítores durante toda la noche.

Los chicos de La Melodía Perfecta, Crazy Boy, Gustavo Duque y Juan Miguel también llevaron sus ritmos urbanos para poner a bailar a todos, como preámbulo a uno de los platos fuertes de la noche: Gustavo Elís. El ex integrante de Los Nenes interpretó en vivo sus éxitos “Solo eres tú” y “Tú me tienes”, además de su nuevo sencillo “Rumba hoy”.

El dúo formado por Tico y Javi musicalizó el desfile en trajes de baño, mientras que la agrupación Destin-O le cantó a las candidatas mientras lucían sus vestidos de gala, diseñados por Alejandro Fajardo.

Diveana también se adueñó del escenario para dar un nuevo aire a su éxito “Tus Ojos”, acompañado de Bacuma. El cantautor Porfo Baloa fue homenajeado por sus 20 años de carrera. Finalmente Arvelaiz enamoró a las cinco finalistas.

Cero kilómetros 

Además de la corona, atención odontológica por un año y una valla publicitaria también por doce meses, la ganadora del evento recibió la llave de su nuevo vehículo cero kilómetros. La decepción en el rostro de las otras chicas no se pudo ocultar, mientras que todos se preguntam qué ocurrirá el año que viene con este concurso que se estrenó por todo lo alto y promete continuar dando de qué hablar en futuras ediciones.