• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuestra Belleza Venezuela comenzará eligiendo a las más bellas de oriente

El ambicioso concurso regresa recargado este año con Carmen Victoria Pérez, Josué Villaé y Osman Aray en la conducción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 2015 un nuevo certamen de belleza hizo temblar los cimientos del Miss Venezuela y todos los involucrados en el concurso. Se trataba de Nuestra Belleza Venezuela, una ambiciosa apuesta que desafió los parámetros establecidos, ofreció atractivos premios y abrió las puertas de la fama a chicas de todo el país.

Este año, Nuestra Belleza Venezuela vuelve con una oferta mucho más llamativa. Para comenzar, el concurso tendrá varias etapas, comenzando por elegir a las  mujeres más bellas de la región oriental con una serie de castings que se realizarán en la isla de Margarita.

Las escogidas tendrán que medirse en un certamen preliminar que tendrá lugar el 30 de abril en la “perla del Caribe”, específicamente en las instalaciones del hotel UNIK.

El productor general del evento Gabriel Ramos, explicó que las ganadoras irán directamente a la gran final que será el 25 de agosto en el hotel Eurobuilding de Caracas, con un espectáculo que incluirá presentaciones de artistas cuya información aun se guarda bajo llave.

“Nuestra Belleza Venezuela este año trae concursos regionales porque a las muchachas les es muy difícil llegarse a Caracas. Comenzamos en oriente, en Margarita para que se lleguen las chicas de Anzoátegui y Sucre. También estaremos visitando Zulia y Lara”, agregó.

La recomendación principal de Ramos para las chicas es que se atrevan a asistir a los castings de Margarita, que serán  el 12, 19 y 26 de marzo también en el hotel UNIK. “No se cierren, dense la oportunidad de demostrar su belleza”, expresó. 

Staff de altura

En la animación del evento repetirán Carmen Victoria Pérez y Josué Villaé, a los cuales se sumará Osman Aray para conducir las noches que podrían cambiarle la vida a más de una venezolana. En la rueda de prensa de NBV estuvo presenta Villaé, quien aseguró sentirse honrado de tener el honor de estar de nuevo frente al micrófono.

Tal como en la primera edición la puesta en escena y el manejo de los talentos estará a cargo de Alejandro Hernández, conocido en el medio como Alepuro, uno de los responsables de hacer magia para que las presentaciones musicales sean el punto fuerte de la noche. 

Los castings y la noche final en oriente se realizarán en hoteles UNIK, por lo cual el director corporativo de restaurantes y hoteles, Juvell Barráez, reiteró su invitación a las chicas y a los turistas que estén interesados en el evento.  

La expectativa sobre los premios de este año se mantiene, sin embargo, se conoce que la sonrisa de las participantes estará a cargo de Guillermo Rodríguez, odontólogo oficial de Nuestra Belleza Venezuela.