• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuestra Belleza Venezuela: brillantes y música urbana hasta la medianoche

La representante del estado Portuguesa, Abdi Escorcha, fue la ganadora del concurso. Las 24 candidatas desfilaron en traje de baño y gala entre más de 10 presentaciones musicales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“No me esperaba esto. Pero aquí se vino a ganar, era mi propósito y lo logré”, fueron las primeras palabras de la sonriente y temblorosa Abdi Escorcha, representante del estado Portuguesa que obtuvo la corona en la primera edición de Nuestra Belleza Venezuela y que también fue reconocida como la más elegante.

El certamen tuvo lugar ayer en el Hotel Eurobuilding, fue organizado por Carlos Escobar y producido por Gabriel Ramos. Uno de los momentos más importantes fue el regreso de Carmen Victoria Pérez a la conducción de concursos de belleza. Vestida con un voluminoso traje en colores negro, verde y blanco, diseñado por Richard Febles, la animadora y locutora fue recibida en el Salón Plaza Real con una ovación. “Aquí seguimos. Y yo estoy como el primer día. Feliz. Emocionada”, dijo antes de dirigirse al actor Josué Villaé, que la acompañó en tarima.

Las 24 candidatas desfilaron en trajes de baño, casual y de gala, entre las más de 10 presentaciones musicales que incluyeron a artistas como: Gustavo Elis, Caibo, Juan Miguel, Manuel Arvelaiz,  Bacuma, Diveana y Porfi Baloa con su orquesta, quienes cerraron la noche.

El cuadro final estuvo integrado por: Marianna Márquez (Miranda); Hernaly Echarri (Vargas), que también obtuvo las bandas de Amistad y Sonrisa; Giselle Dávila (Falcón) y Génesis Palacios (Bolívar), que fue nombrada Nuestra Belleza Fotogénica.