• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuestra Belleza Venezuela Oriente celebró gala de la mano con SenosAyuda

Daniel Huen, A Distancia y De La Vida Banda se encargaron de acompañar con música los desfiles de las candidatas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El camino hacia la gala final de Nuestra Belleza Venezuela Oriente ha estado lleno de eventos en los cuales las aspirantes han podido demostrar sus habilidades en la pasarela. El más reciente fue la gala realizada con SenosAyuda con la participación de invitados musicales especiales como preámbulo a la escogencia de las afortunadas que formarán parte del concurso en Caracas.

Daniel Huen fue el plato fuerte de la noche en cuanto a música se refiere, interpretando sus éxitos "Baila" y "Olas del mar" mientras las candidatas desfilaban en traje de baño. La pasarela se realizó en las instalaciones del hotel Unyk.

De la Vida Banda y A Distancia también se encargaron de amenizar la velada con pegajosos temas, mientras la animación estuvo a cargo de Josué Villaé, quien ha estado al frente del show desde su primera edición.

El gran show 

Gabriel Ramos, productor general del evento recordó que la gran gala final será a beneficio de la fundación SenosAyuda. El sábado 21 de mayo se cononocerán las ganadoras del certamen que por primera vez realiza su versión en oriente.