• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuestra Belleza Venezuela: Oriente escogió sus candidatas con gran show en la isla

Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta ya tienen representación en la noche final que se celebrará el próximo 25 de agosto en el Eurobuilding de Caracas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestra Belleza Venezuela, el concurso que nació hace un año está de vuelta con un alcance más ambicioso. De cara a lo que será la gran noche final, sus organizadores idearon una serie de certámenes regionales para entregar las bandas por todo el país. 

Las chicas de la región oriental fueron las primeras en realizar castings y ganar su pase a Caracas. Nuestra Belleza Venezuela Oriente se realizó en el hotel Unik de la isla de Margarita y culminó con la entrega de las bandas para las representantes de Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre. Todo lo recaudado en entradas fue a beneficio de SenosAyuda.

Con un despliegue técnico y humano nunca visto en la isla para un evento de belleza, Gabriel Ramos, productor general de NBV demostró que la noche más linda del año no será una sola.

Carmen Victoria Pérez y José Villae tuvieron en sus manos la responsabilidad de conducir el certamen. Entre el calor propio de la zona y los nervios de las participantes los animadores llevaron las riendas para entretener a los  cientos de asistentes.

Las chicas desfilaron en traje de baño y además lucieron trajes de gala diseñados por Alejandro Fajardo, a pesar de la polémica que rodeaba su participación por sus vínculos con la organización Miss Venezuela.

Concierto en la isla

Uno de los principales atractivos fueron las presentaciones musicales. Alejandro Hernández, de Alepuro Productions reunió talento nacional y regional para amenizar la velada.

Nativos de Margarita como Eddy Claret y RJ hicieron bailar a los presentes, tras un opening que resaltó las tradiciones y cultura de la isla.

El género femenino estuvo bien representado por Yesy Milano, quien estrenó su tema “Ya no quiero tu amor", además de poner al público a corear sus éxitos.

Por partida doble el ritmo urbano se apoderó del escenario con la presencia de Tico y Javi, Los Gemelos. Sus canciones “Mi Novia y yo", “Te voy a querer" y su estreno “Besémonos" causaron gritos y aplausos entre la multitud que esperaba conocer el resultado del concurso.

Less y Crys también activaron a las chicas con su “Pa que te actives", mientras que los chicos de A Distancia utilizaron su pop rock para acompañar el caminar de las participantes en su último desfile - rosado en honor a SenosAyuda-.

Por su parte La Melodía Perfecta demostró su talento para conquistar a la audiencia con baile y buenas letras. Al ritmo de su nuevo tema “Juntos" y con pirotecnia incluida Gio y Gabo paralizaron la noche con sus voces. Continuaron con sus éxitos “Te Contaré ", “Sobrenatural" y “Le Gusta" acompañados de las aspirantes a NBV.

Punta del iceberg

Carlos Escobar, creador del concurso, explicó que NBV Oriente es solo el primero de los concursos regionales que se realizarán en Maracaibo, Carabobo, Centro Occidente y Aragua hasta llegar a la gran final en Caracas, el 25 de agosto en el Eurobuilding.

Ante la polémica que ha generado el certamen y sus comparaciones con el Miss Venezuela aclaró que no busca competir, pero tampoco cesará en su misión de hacer de NBV un suceso que además incluirá como premio la participación en un concurso internacional.

A pesar de la crisis que se vive en Venezuela, Escobar prometió: “Este año tendremos otro carro para la ganadora y un premio en metálico superior al del año pasado ".