• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Beats de DJ nacionales y estrellas consagradas se unirán en el On Fest

Axwell y Sebastian Ingrosso se mantienen juntos después de salir de Swedish House Mafia

Axwell y Sebastian Ingrosso se mantienen juntos después de salir de Swedish House Mafia

Los mejores exponentes de la música electrónica en Venezuela y el dúo internacional Axwell y Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia, se preparan para encender Caracas el domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo la Universidad Metropolitana será escenario de la tercera edición del festival On Fest, un evento de emoción indetenible con las mezclas de reconocidos protagonistas de la rumba electrónica.

El On Fest cobrará vida con Marité Otero, quien iniciará el evento con sus beats para dejar servido un ambiente de fiesta electrónico. Las mezclas de Manuel Ramos encenderán la noche; el espectáculo de luces que acompaña a Rafa Ávila exaltará su puesta en escena, como lo hacen la interacción y el dinamismo de Britsio con el público.

Los Pollos aportarán su diversión y excentricidad, y Le Jac y sus juegos visuales transportarán al público para que Víctor Porfidio enardezca la vibra de los asistentes. Con beats de house, electro house, progressive, trap, moombathon y dubstep, los DJ nacionales activarán On Fest 2014, una tarde en la que la música, buena energía y juventud prometen ser el centro de una experiencia inigualable.

Serán la antesala a la esperada presentación de los mundialmente reconocidos Axwell y Sebastian Ingrosso, quienes llegan por primera vez a Venezuela en una parada de su gira mundial, luego de su separación de Swedish House Mafia, uno de los colectivos más influyentes del género. El dúo sueco regresa a la escena nocturna para presentar su sencillo “We Come, We Rave, We Love” y despertar el fervor de los más atrevidos.

Las entradas están a la venta en Tecniciencia del Sambil y CCCT, Aero Música del centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, y en www.profitproducciones.com.