• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Beatles sonarán con ritmo venezolano

Colina actuará el domingo en <i>The Beatles, un tributo</i> | Foto Archivo El Nacional

Colina actuará el domingo en The Beatles, un tributo | Foto Archivo El Nacional

Invasión Beatle conmemora los 50 años de la aparición de los cuatro de Liverpool en The Ed Sullivan Show

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque en febrero se celebraron los 50 años del inicio de la Beatlemanía, que marcó la aparición de Los Beatles en The Ed Sullivan Show, es hoy cuando se inaugurará Invasión Beatle, una serie de espectáculos gracias a la cual hasta el domingo se escucharán los clásicos de los ingleses en el Teatro de Chacao.

The Beatles Criollos abrirán los conciertos hoy a las 8:00 pm, con versiones con instrumentos venezolanos. Jorge Torres del Ensamble Kapicúa, Héctor Molina de C4 Trío, Gustavo Medina, Gustavo Márquez, Yilmer Vivas, Yonathan Gavidia y Hana Kobayashi en la voz interpretarán temas como “All You Need Is Love” y “Penny Lane”. Alfredo Naranjo tendrá una participación especial.

Mañana, a la misma hora, le tocará el turno a los Beat 3. La agrupación venezolana, integrada por Carlos Quintero, Iñigo Ayala, Alejandro Pérez y  Zarik Medina, recreará la primera aparición de los cuatro de Liverpool en la televisión estadounidense. La producción incluirá un escenario similar al estudio donde se grababa The Ed Sullivan Show y un vestuario parecido al que entonces lucieron los británicos.

La serie de conciertos cerrará el domingo con The Beatles, un tributo, que se realizará a las 6:00 pm. Guillermo Carrasco será el director musical de la presentación, que reunirá a figuras de la música venezolana como Sergio Pérez, Colina, Pablo Dagnino, Yordano, Luz Marina y Beto Montenegro.

Las entradas para las tres funciones pueden comprarse en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com.