• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Beatles vuelven a recorrer las calles de Nueva York y Los Ángeles

The Beatles / AFP

The Beatles / AFP

Se trata del relazamiento de los 14 álbumes de The Beatles en vinilo de máxima calidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tiendas pop-up móviles en forma de autobuses customizados acompañarán el lanzamiento mañana de los discos de The Beatles, remasterizados, en vinilo de 180 gramos y en estéreo, por las calles de Nueva York y Los Ángeles, ha informado hoy en un comunicado la discográfica.

"Junto a esta nueva edición, también se venderán los CD con calidad mejorada de los álbumes de estudio de la banda británica y los DVD y Blu-Ray de 'Magical Mistery Tour' y 'Yellow Submarine'", agrega la nota.

Fabricados en vinilo con la máxima calidad, los 14 álbumes de The Beatles, se acompañarán del póster del grupo en The White Album, los recortables de Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band y las fundas interiores especiales de los discos.

Además, cada "long play" (LP) estará disponible individualmente y también todos juntos en una caja de edición limitada a 50.000 ejemplares con un libro de 252 páginas con imágenes inéditas y escrito por el productor de radio Kevin Howlett.

Con este lanzamiento que apela a la nostalgia y a un tipo de escucha "tangible", se completa una campaña de reediciones de The Beatles que comenzó en 2009 con las remasterizaciones en CD de su música, de los cuales se vendieron 17 millones de ejemplares.