• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Batman tendrá nueva serie de televisión

DC Comics responde a Marvel con el anuncio de nueva serie centrada en personaje de Batman | Foto: Archivo

DC Comics responde a Marvel con el anuncio de nueva serie centrada en personaje de Batman | Foto: Archivo

Gotham se basará en el pasado del comisionado James Gordon y sobre los villanos que atormentan a los habitantes de Ciudad Gótica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lego de que DC Comics respondió a Los vengadores de Marvel con la película Batman vs Superman, la batalla entre las editoriales de historietas se trasladó a la televisión. Ayer se estrenó la serie más esperada del año por los fanáticos de los superhéroes, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., la cual sigue a un equipo de agentes especializados en investigar en todo el mundo a los humanos con poderes especiales.

Ante esto, Fox y DC Comics dieron la luz verde —el mismo día del estreno de la serie de su competencia— a un proyecto sobre uno de los personajes de Batman. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el drama, llamado Gotham, se basará en el pasado del comisionado James Gordon y sobre los famosos villanos que atormentan a los habitantes de Ciudad Gótica.

Al igual que la apuesta de Marvel, este programa no se basará en la historia de los superhéroes y ya se considera como un potencial thriller policial. La serie, que contará con Bruno Heller (The Mentalist) como guionista, será producida por Warner Bros. y la cadena Fox.

De esta forma, Gotham se une a otros proyectos televisivos de DC Comics y Warner Bros. TV. El 9 de octubre se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de Arrow, que muestra la historia de Flecha Verde. Mientras, también preparan una serie centrada en Flash.