• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bardem y Cruz harán cinta sobre Escobar

La película en que participarán Bardem y Cruz será dirigida por Fernando León de Aranoa | Fotos EFE

La película en que participarán Bardem y Cruz será dirigida por Fernando León de Aranoa | Fotos EFE

La película estará inspirada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por la amante del fallecido narcotraficante, Virginia Vallejo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, pareja en la vida real, protagonizarán una película sobre la vida del capo colombiano del narcotráfico Pablo Escobar, que será dirigida por su compatriota Fernando León de Aranoa.

La productora Europa Corp, del francés Luc Besson, anunció que la película estará inspirada en el libro de memorias Amando a Pablo, odiando a Escobar, que escribió hace ocho años la amante del fallecido narcotraficante, Virginia Vallejo, según la publicación especializada The Hollywood Reporter.

El filme abordará la carrera criminal de Escobar hasta convertirse en uno de los capos más poderosos de las últimas décadas. Bardem será también uno de los productores de la película, señaló Europa Corp.

El año pasado Vallejo informó que planeaba llevar su historia a la gran pantalla con un grupo de cineastas relacionados con el actor español. “Bardem sabe que el tipo perfecto para interpretar a Escobar es él”, dijo entonces.

Sobre su personaje señaló que habría dos actrices muy importantes para encarnar su vida antes y después de Pablo Escobar, quien murió en 1993 tras ser acorralado por la policía colombiana.