• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bardem y Cruz coinciden en The Counselor

Javier Bardem llama la atención por su nuevo y llamativo peinado en <i>The Counselor</i>

Javier Bardem llama la atención por su nuevo y llamativo peinado en The Counselor

En la cinta, que se estrenará en Estados Unidos a finales de año, la pareja en la vida real no comparte ninguna de las escenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a rodar juntos, esta vez bajo las órdenes del realizador Ridley Scott, que dirige la película The Counselor, en la que actúan al lado de Brad Pitt, Michael Fassbender y Cameron Díaz. Sin embargo, los españoles, pareja en la vida real, no comparten ninguna escena.

Bardem y Cruz trabajaron juntos por primera vez en Jamón, jamón (1992) del cineasta español Bigas Luna, cuando ambos eran prácticamente desconocidos. Años después, ya consolidados como estrellas, coincidieron en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, filme que le valió a la actriz el único Oscar que ostenta hasta la fecha, por un papel de reparto.

Se espera que la cinta, que se rueda en parte en las Bardenas Reales de Navarra (en el norte de España) y en la localidad mediterránea de Altea (sureste), entre otras locaciones, llegue a la pantalla grande estadounidense a finales de año.

Aunque el protagonista absoluto de la película es Fassbender, Bardem vuelve a llamar la atención por un nuevo y llamativo peinado.

El filme está basado en una novela de Cormac McCarthy, autor de obras que han servido de punto de partida para otros proyectos cinematográficos de éxito, como Sin lugar para los débiles, que dirigieron los hermanos Coen.

La cinta cuenta la historia de un respetado abogado (Fassbender) con problemas económicos quien, para solucionarlos, se introduce en el mundo del narcotráfico. Cruz da vida a Laura, la compañera del protagonista.