• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Barbara Walters se retira de la televisión

Walter tiene 84 años de edad / Reuters

Walter tiene 84 años de edad / Reuters

Tras 54 años de carrera, la periodista le pondrá punto final a su paso por la pequeña pantalla el 16 de mayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La periodista estadounidense Barbara Walters tendrá su última aparición en televisión durante la emisión del 16 de mayo próximo del programa The View, que realizará un capítulo especial dedicado a la comunicadora que decidió retirarse de las pantallas tras 54 años de carrera.

El adiós al aire de Walters se enmarca en una serie de actividades organizadas por la cadena ABC para un día en el que, además, se nombrará la sede de ABC News de Nueva York en su honor.

A la transmisión de The View durante la mañana, se sumará en la noche la emisión de un especial de dos horas sobre la trayectoria de la mujer de 84 años, quien comenzó a trabajar en televisión en 1961 y llegó a ser la entrevistadora más conocida en Estados Unidos.

Walters, quien anunció su retiro en 2013, seguirá involucrada detrás de las cámaras como productora ejecutiva de "The View", el programa de conversación que ella misma creó.

ABC dijo el lunes que la periodista también será miembro de por vida del equipo de ABC News, y que tendrá apariciones especiales según la noticia lo requiera.