• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Banquito ahora estará Cambiando de tema

El colectivo humorístico cuenta con seis integrantes nuevos | Foto Cortesía

El colectivo humorístico cuenta con seis integrantes nuevos | Foto Cortesía

Los 15 comediantes del colectivo se turnarán para presentar una alineación distinta cada fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres comediantes y un presentador transformarán situaciones comunes en carcajadas. Cada fin de semana, los integrantes de El Banquito se burlarán de la cotidianidad con su nuevo montaje: Cambiando de tema.

Bobby Comedia, Elías Muñoz, Daniel Pistola, Ale Otero, Nanutria, La Vero Gómez, La Nadia María, Julio Ramón y Rey Vecchionacce son los miembros con más antigüedad en el colectivo humorístico. A ellos se unen Andreína Borges, Jesús "Chucho" Roldán, Aitor Noya, Luis Otero, Rolando Díaz y Juan Andrés Belgrave. Los 15 comediantes se turnarán para presentar una alineación distinta cada fin de semana.

“La idea es que una persona tenga la posibilidad de asistir a varias funciones de Cambiando de tema, porque cada noche será diferente”, indica Bobby Comedia, vocero de El Banquito.

El fundador del colectivo recuerda que a finales del año pasado hicieron un taller al que asistieron varios jóvenes que rondaban con sus rutinas por los locales nocturnos de Caracas. “Los invitamos a ser parte de El Banquito y han dado la talla”, afirma.

El contenido del stand-up es variado: se parodiarán situaciones asociadas a la felicidad y el amor y se presentarán ideas más rebuscadas como imaginar una vida dentro de una película pornográfica. “Cada comediante puede tocar entre 4 y 5 cinco temas, con lo que serían alrededor de 15 durante toda la función. La gente va a salir del teatro sin saber lo que pasó”, manifiesta el humorista entre risas.

Bobby Comedia, quien el año pasado se destacó por su participación en la campaña de Cacique 500 “Vivir al estilo 500”, en la que mostró el “lado premium” de lo cotidiano, señala que Cambiando de tema se diferencia de las propuestas anteriores de El Banquito por la incorporación de un presentador, que permitirá mayor interacción con el público.

El Banquito: Cambiando de tema
Lugar: Teatrex, El Bosque
Funciones: viernes, 8:00 pm; sábado y domingo, 6:00 pm
Entrada: 214 bolívares