• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bandas nacionales encabezan el Latin Summer Pop Festival

La agrupación liderada por Rodrigo Gonsalves volverá a presentarse en el estacionamiento de El Nacional | CORTESÍA Technoconcert Producciones

La agrupación liderada por Rodrigo Gonsalves volverá a presentarse en el estacionamiento de El Nacional | CORTESÍA Technoconcert Producciones

Desorden Público, Rawayana, La Vida Bohème, Los Mesoneros y Viniloversus integran el cartel de artistas confirmados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera edición del Latin Summer Pop Festival tiene confirmados el cartel de artistas y la fecha de realización. El 10 de agosto, en el estacionamiento de El Nacional, se darán cita Desorden Público, Rawayana, La Vida Bohème, Los Mesoneros y Viniloversus para un concierto que marcará la temporada vacacional.

Technoconcert Producciones es la encargada del espectáculo, en el que también participarán los DJ Vicky y HYB y VJ Mute, quienes con un despliegue de tecnología se harán sentir en el espectáculo.

Como atractivo, el festival ofrecerá una zona denominada Área Vip After Show, para quienes adquieran tickets preferenciales. Después de las presentaciones, ese público podrá acceder a un área lounge especial donde tendrá la oportunidad de compartir una hora con los artistas.

Las entradas podrán comprarse en los próximos días a través de www.TicketMundo.com y en sus puntos de venta en los principales centros de comerciales del país.