• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ballet Teresa Carreño por la paz y la vida en Ciudad Caribia

Ballet Teatro Teresa Carreño | Cortesía

Ballet Teatro Teresa Carreño | Cortesía

La actividad inició con la presentación de la agrupación "La Parranda de Sucre" de Misión Cultura, Corazón Adentro, que interpretó una variedad de temas populares venezolanos y latinoamericanos, cautivando a adultos y niños a través de la música y el baile

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio para la Cultura, a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, presentó el pasado sábado el Ballet Teresa Carreño.

La actividad inició con la presentación de la agrupación "La Parranda de Sucre" de Misión Cultura, Corazón Adentro, que interpretó una variedad de temas populares venezolanos y latinoamericanos, cautivando a adultos y niños a través de la música y el baile.

La presentación del Ballet Teresa Carreño inició con la pieza "Blanca", del intérprete creativo Ricardo Rodríguez, un cuento que en poco más de 15 minutos transporta al público al clásico de los hermanos Grimm. Los asistentes ovacionaron a los intérpretes, que luego disfrutaron de la pieza "Somarí del amor pleno", de María Cristina Rossell.

Continuaron en el programa "Papillón", de Karla Medina, y "Dile a la Luna que venga", de Roberth Arámburo, pieza que mantuvo a la comunidad coreando las canciones del maestro Simón Díaz.

Al finalizar el espectáculo, junto con el presidente del Teatro, Gustavo Arreaza, el ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, agradeció la iniciativa de la Fundación Teatro Teresa Carreño de presentar su Ballet a la comunidad de Ciudad Caribia, y recalcó la necesidad de que esta iniciativa recorra cada barriada de Caracas y el interior del país.

Fuente: Teatro Teresa Carreño.