• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Bajo la misma estrella” llega a Venezuela este 15 de agosto

Bajo la misma estrella, basada en la novela del escritor John Green

Bajo la misma estrella, basada en la novela del escritor John Green

La película dirigida por Josh Boone está protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La historia de amor que ha revolucionado Hollywood, “Bajo la misma estrella”, llega al país este viernes 15 de agosto de la mano de Cinex. Este drama que transcurre bajo las luces y las sombras de una dura enfermedad, también ofrece una nueva manera de afrontar la realidad y representa una invitación a vivir a plenitud. 

La película está basada en la novela del escritor John Green y cuenta la historia de Hazel Grace y August Waters, dos adolescentes sobrevivientes de cáncer que se enamoran, descubren el lado positivo de la vida y viajan a Ámsterdam para conocer a su ídolo. Sin embargo, en el viaje tienen que lidiar con el compañero inseparable de Hazel, un tanque de oxígeno y el de Gus, una prótesis de pierna. En medio de sus padecimientos de salud, estos jóvenes se van enamorando el uno del otro y desarrollan una relación intensa. 

Los actores Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan el film. Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe y Lotte Verbeek completan el reparto de la cinta dirigida por Josh Boone, con guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber.