• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bailando sobre ruinas, el nuevo ciclo de Desorden Público

Desorden Público

Desorden Público

La banda anunció también el lanzamiento de una caja que contendrá 10 de sus discos. Dicen que es momento de arriesgarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La celebración de los 30 años de Desorden Público marcó un nuevo comienzo para la ya legendaria banda de ska. Pero la agrupación puso fin a la fiesta con el lanzamiento de Bailando sobre ruinas, su octavo álbum de estudio.

"Estamos cerrando un capítulo y comenzando uno nuevo", dijo anoche Horacio Blanco, vocalista del grupo, durante la presentación del disco.

La crisis del país le da nombre a Bailando sobre ruinas. “La ruina significa la muerte y el baile significa vida. Es una crónica, una fotografía musical de esta cultura loca, rarísima, complicada, que tiene un rostro duro pero esperanzador", indicó el músico, que añadió que la banda no está anclada en la nostalgia y que busca arriesgarse.

El disco incluye el sencillo  “Los que se quedan, los que se van”, que lanzaron este año. También “Todo está muy normal”, que estrenaron en 2014 en el Festival Suena Caracas.
Desorden Público anunció también el lanzamiento de una caja con 10 de sus discos. Bailando sobre ruinas está disponible en formato digital y en septiembre sale a la venta en físico. Tendrá una edición limitada en vinil.