• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bad Teacher será una serie de televisión

Kristin Davis, Charlotte en Sexo en la Ciudad, se unió al reparto como una maestra de Historia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

CBS ordenó la producción de una serie basada en la película de 2011 Bad Teacher, que fue protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Seagel.

El show tendrá como figura principal a Ari Graynor, quien interpretaba a Rachel, la hermana menor de Olivia, en la serie de ciencia ficción Fringe. La actriz dará vida a Meredith Davies, una sexy y ambiciosa mujer que se ve obligada a trabajar luego de quedar en la ruina tras su divorcio. Cuando se entera de que en la secundaria local hay una abundante cantidad de padres solteros y millonarios, no duda en hacerse pasar por una profesora para comenzar de nuevo y encontrar a su próximo esposo. 

La escritora Hillary Winston, quien ha trabajado en Community, My Name is Earl y Happy Endings, está encargada del episodio piloto. Los creadores de la película, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, supervisan todo el proceso. Ambos están produciendo también los pilotos Hello Ladies para HBO y Trophy Wife para ABC. Don Scardino, de Royal Pains, dirigirá el primer episodio.

Bad Teacher es la sexta comedia que CBS encarga para la temporada 2013-2014, como una estrategia para aumentar las ofertas y encontrar el reemplazo de la exitosa How I Met Your Mother, que terminará luego de su novena temporada.

La adaptación de Bad Teacher a la televisión viene con el respaldo de una recaudación en taquilla de 200 millones de dólares y con un reparto integrado por Ryan Hansen, de Verónica Mars; David Alan Grier, que protagonizó In Living Color; y Sarah Gilbert, quien actuó en Roseanne. Se ha especulado sobre la participación de Jason Seagel en la serie, pero no está confirmada.

Kristin Davis, quien interpretó a Charlotte en la exitosa Sexo en la Ciudad, dará vida a Ginny, una profesora de Historia, presidente de la facultad, directora de la coral y enemiga de Meredith, un papel que en la película tenía Lucy Punch.

La llegada de la polémica profesora a la televisión no ha pasado inadvertida. En algunos foros de Internet los usuarios han manifestado sus críticas. Entre otras cosas, han dicho que con Bad Teacher la CBS dará protagonismo a un estereotipo negativo de las mujeres dedicadas a la docencia y que hará de la vida de los profesores de mediana edad un espectáculo para los estudiantes.

Pero la cinta no sólo ha inspirado la producción de la serie televisiva. Sony Pictures también anunció la preparación de la secuela de la película, que volverá a ser protagonizada por Cameron Díaz y Jason Seagel, con Jake Kasdan en la dirección. El estreno del largometraje está programado para 2014.