• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Backstreet Boys: Como nunca los has visto” llega a Cinex

Grupo

Las entradas están disponibles en las taquillas de Cinex y su portal web | Evenpro

El film consiste en un documental musical que cuenta la historia del grupo, desde sus inicios hasta la grabación de su más reciente álbum "In A World Like This", realizado en Londres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La producción "Backstreet Boys: Como nunca los has visto" llega a través de Evenpro, el jueves 16 y el sábado 18 de abril, directamente a las pantallas de Cinex, para los fanáticos venezolanos de la banda estadounidense. La Preventa está activa desde el viernes 20 de marzo, según se informó en el portal web de Evenpro.

El film consiste en un documental musical que cuenta la historia del grupo, desde sus inicios hasta la grabación de su más reciente álbum "In A World Like This", realizado en Londres.

"Backstreet Boys: Como nunca los has visto" estará acompañada de imágenes de sus mejores conciertos durante los 20 años de su trayectoria, además los integrantes del grupo compartirán detalles de sus vidas, revelando nuevas y viejas tensiones que deben afrontar.

A través de su página web los Backstreet Boys dieron a conocer que esta cinta "es un viaje sorprendente y gratificante grabado en el transcurso de dos años, en el que se muestra los extremos de la fama, la fortuna, la traición y la renovación".

Las entradas están disponibles en las taquillas de Cinex y su portal web.