• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Backstreet Boys recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Backstreet Boys / AFP

Los Backstreet Boys / AFP

El grupo pop noventero se mostró muy emocionado al recibir el reconocimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Los Backstreet están de vuelta… y no nos iremos”, dijo Nick Carter, de 33 años, a los aficionados mientras los cinco miembros de la banda que causó furor en la década de los 90 se reunieron para descubrir la estrella, situada justo al lado de otro popular grupo masculino, Boyz II Men.

Los cantantes aparecieron visiblemente emocionados agradeciendo a sus familias y seguidores el apoyo que han recibido durante años. “Es un honor”, dijo Kevin Richardson, de 40 años, conteniendo las lágrimas. “Es un día bonito. No hay manera más bonita de celebrar 20 años juntos”.

Formados en 1993 en Florida, los Backstreet Boys vendieron más de 130 millones de discos en todo el mundo y grabaron éxitos como “I Want It That Way” y “Shape of My Heart”.

Los otros miembros del grupo son Brian Littrell, A.J. McLean y Howie Dorough. Después de varios descansos a partir del año 2000 y de la marcha de Richardson, los cinco miembros originales volvieron a unirse de forma oficial el año pasado y se embarcarán en una gira mundial en mayo, que comenzará en China.

También está previsto que los Backstreet Boys estrenen un nuevo álbum este verano y un documental musical en 2014.