• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Bachelor venezolano buscó terapia de pareja

Galavis fue criticado por no pedirle a Ferrell que se casara con él en el final de temporada del programa | Foto Instagram Juan Pablo Galavis

Galavis fue criticado por no pedirle a Ferrell que se casara con él en el final de temporada del programa | Foto Instagram Juan Pablo Galavis

Juan Pablo Galavís y Nikki Ferrell se reunieron con los consejeros matrimoniales Jim y Elizabeth Carroll, quienes conducen un reality

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Pablo Galavis y Nikki Ferrell conversaron esta semana con Jim y Elizabeth Carroll, terapeutas de pareja y conductores de Marriage Boot Camp, un reality que presenta a matrimonios con conflicto.

Los especialistas contaron a US Weekly que la pareja habló de su relación, sus problemas y su futuro. “Creo que Juan sí piensa en el matrimonio, pero lo que hizo fue muy genuino, aunque nada romántico ni de final de cuentos de hadas. Fue muy inteligente”, dijo Jim Carroll a la publicación.

Galavís fue criticado por no decirle a Ferrell que la amaba y no pedirle matrimonio en el final de la temporada 18 de The Bachelor. “Tengo un anillo en mi bolsillo, pero no lo voy a usar”, dijo en el episodio. El exfutbolista alegó que el padre de ella le pidió que no se comprometiera si tenía dudas.

Elizabeth Carroll defendió al venezolano. “Muchas personas dicen que le tiene fobia al compromiso o que no está listo para eso. Pero estamos viendo un lado diferente de él. Es muy serio acerca de lo que implica, por eso no le pidió matrimonio de inmediato”, aseguró.

Jim Carroll también dijo a la revista que las personalidades de Galavís y Ferrell son muy diferentes, por lo que quizás la relación no funcione. “Él es un líder fuerte, masculino, no le gusta entregarse por completo y tiene un buen sistema de valores. Nikki es empática, maternal y muy femenina en sus valores”, manifestó el experto.