• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jóvenes comediantes probarán su material

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las sesiones de stand-up comedy son cada vez más populares en el país. Bares, teatros, clubes y espacios no convencionales se han transformado en los escenarios de personas que buscan la risa a través de anécdotas o reflexiones sobre la sociedad y las relaciones entre los individuos.

Con este esquema como fondo, surge el proyecto Probando Material, que comenzará hoy en La Quinta Bar, ubicada en Las Mercedes, y se realizará todos los jueves a las 9:00 pm. El show tendrá una duración de 80 minutos y la entrada costará 50 bolívares.

La intención es que los humoristas que crean tener la posibilidad de capturar la atención de una audiencia suban a la tarima para contar sus chistes por primera vez y así descubran si su material tiene el potencial para convertirse en una rutina de stand-up comedy.

La dinámica es sencilla: Podrán participar diez comediantes por noche y cada uno dispondrá de cinco minutos, tiempo que será determinado por un cronómetro proyectado en las pantallas. Un animador conducirá el espectáculo y el público será el jurado.