• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Azul y no tan rosa representará a Venezuela en los Premio Goya

Película venezolana "Azul y no tan Rosa"

Película venezolana "Azul y no tan Rosa"

La ópera prima de Ferrari es un acercamiento hacia la compleja relación entre un hombre, fotógrafo, homosexual y su hijo, un joven residente en España, quien lo rechaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El filme Azul y no tan rosa, dirigido por Miguel Ferrari, será postulado para representar a Venezuela en la categoría Mejor Película Iberoamericana de la XXVIII de los Premios Goya, distinción que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

La ópera prima de Ferrari es un acercamiento hacia la compleja relación entre un hombre, fotógrafo, homosexual y su hijo, un joven residente en España, quien lo rechaza, no por su orientación sexual, sino por su ausencia física y afectiva.

El padre homosexual (interpretado por Guillermo García), en medio del dolor, tras la agresión causada a su pareja (Sócrates Serrano) por parte de un grupo homofóbico, se ve compelido a enseñarle a su hijo (encarnado por el español Ignacio Montes) a cortejar a una muchacha de la que está perdidamente enamorado.

También actúa la venezolana Hilda Abrahamz, quien interpreta a Delirio, una mujer transexual, símbolo de una comunidad históricamente marginada.