• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Axwell y Sebastian Ingrosso preparan concierto en Caracas

Axwell y Sebastian Ingrosso se presentarán por primera vez en Venezuela | Foto: Cortesía

Axwell y Sebastian Ingrosso se presentarán por primera vez en Venezuela | Foto: Cortesía

El 23 de noviembre será la fecha en Venezuela de su primera gira mundial como dúo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los DJ Axwell y Sebastian Ingrosso, miembros del colectivo sueco Swedish House Mafia, preparan el show que ofrecerán el 23 de septiembre en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana, en Caracas.

En su primer concierto en Venezuela, ccomo parte de su gira mundial, Axwell e Ingrosso contarán con un gran despliegue de tecnología para ofrecer su show a los asistentes.

Las entradas para el concierto están a la venta desde el 6 de octubre en TecniCiencias del CentroSambil y el CCCT, Aero Música del centro comercial Paseo Las Mercedes y a través de www.profitproducciones.com.

Gira mundial
Axwell e Ingrosso anunciaron que se presentarían por separado del colectivo. Su primer show fue en junio en Nueva York.

El dúo sueco presentará el tema "We Come, We Rave, WeLove" en la gira. Fue la carta de presentación de todos los espectáculos de su más reciente gira, OneLast Tour.

En su álbum debut como dúo incluirán las canciones “One”, “Greyhound”, “Don’t You Worry Child”, “Save The World”, “In My Mind”, “Reload”, “Calling” y “Center of The Universe”, entre otros éxitos de Swedish House Mafia.

Swedish House Mafia ha vendido más de 1,7 millones de discos en todo el mundo con “Don´t You Worry Child”, que recibe más de 160 millones de visitas en VEVO / YouTube y venta de casi 6 millones de singles en todo el mundo, con lo que alcanzó el primer lugar de iTunes en 45 países. Swedish House Mafia también fue pionero en ser el primer grupo en tener un acto electrónico en encabezar un show en el Madison Square Garden en Nueva York, para el que las entradas se agotaron en 9 minutos.