• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Axl Rose da entrevista en televisión después de 20 años

El vocalista de la banda Guns N' Roses, Axl Rose / EFE

El vocalista de la banda Guns N' Roses, Axl Rose / EFE

El artista bromeó con el presentador Jimmy Kimmel y en su intervención mencionó que "desafortunadamente" recuerda algunas cosas del comienzo de Guns N' Roses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Axl Rose solía ser uno de esos músicos que evita dar entrevistas por televisión, faceta que decidió romper por completo el miércoles, cuando apareció como invitado en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, en la que fue su primera aparición en la pantalla chica después de 20 años.

“Llegaste puntual, es un milagro”, dijo Kimmel para dar comienzo a una entrevista de poco menos de 15 minutos, en la cual el vocalista de Guns N' Roses se mostró alegre y dispuesto a aceptar las bromas de su interlocutor. “Sí, es un milagro”, contestó sonriente.

Kimmel le hizo recordar, como para entrar en el tema de su pasado musical, que a pocas cuadras del estudio de grabación se encontraba el primer lugar de ensayo de los Guns allá en 1985 (un garage llamado “The Hell”). Rose contestó que “desafortunadamente” recordaba algunas cosas de aquella época.

El cantante aprovechó la oportunidad para promocionar las presentaciones que tendrá la banda durante 12 noches en Las Vegas, ciclo que se llamará “Appetite por Democracy”. “Son todo un desafío. Probablemente salgamos a la hora pautada, hemos mejorado mucho en ese tema”, dijo en tono de broma.

Recordando sus primeros años en Hollywood, el cantante recordó que al inicio de su carrera era un manager de artistas en Tower Video, donde ganó sus primeros sueldos poco tiempo después del lanzamiento del primer disco de Guns N’ Roses, “Appetite for Destruction”.

También respondió algunas preguntas del público en un bloque en el que aseguró que, si tuviera que revivir un año de su vida, seguramente sería uno de los últimos cinco o seis. “La estoy pasando muy bien ahora”, indicó. Asimismo, comentó que sus constantes salidas del escenario son para evitar “sentirse como un idiota” durante los solos de guitarra y que, a pesar de su desinterés por la política, votaría por Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos.

La entrevista completa se puede ver en http://youtu.be/-07TtcSI7wg.