• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Aviadores vuelven renovados con nuevos integrantes

Los Aviadores vuelven con todo

Los Aviadores vuelven con todo

La agrupación zuliana está de regreso con el tema "Pa que lo gocen" con el cual prometen hacer bailar a todas las venezolanas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Pa que lo gocen" es el nombre del nuevo tema promocional de Los Aviadores, agrupación que regresó con ritmos renovados y nuevos integrantes. Willian Posada, quien fundó el grupo, seguirá como voz principal, pero debido a que actualmente está residenciado fuera del país dejará la responsabilidad de la banda marabina a dos talentosos jóvenes.

Los Aviadores se mantienen como una de las propuestas musicales más frescas de la industria venezolana, y lo confirman con esta canción que mezcla géneros bailables para poner a gozar a todas sus fanáticas. Luego de cinco años en el mercado, se renuevan con la presencia de Roimer Prado y Omar Arrieta.

Prado tiene como aval de sus logros en la música el haber pertenecido a agrupaciones como Sampao, Bacanos, Cero 64 y Los Adolescentes Venezuela; por su parte, Arrieta se convirtió en el integrante más joven del grupo, luego de pasar por las filas de Los Chamacos y estar cuatro años en Tecupae. 

Los Aviadores presentan “Pa que lo gocen”, grabada en “La Industria Musical”, bajo la producción de Reggie “El Auténtico”. Aseguraron que comenzarán una gira por Venezuela y regalarán a sus seguidores un espectáculo de altura, donde se conjugarán el baile, los ritmos urbanos y tropicales con las voces de los tres zulianos.