• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Aviadores regresan con nueva imagen y género

El grupo pretende romper barreras internacionales con su promocional que ya  suena en países como Ecuador, Panamá, Miami y República Dominicana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de 6 años de trayectoria, el grupo musical Los Aviadores se renueva  con nuevas voces y con el estreno de su más reciente tema promocional "Pa´ que lo gocen", donde mezclaron elementos de la música tropical latina y urbana.

“Con este tema buscamos sorprender al público con nueva imagen y género”, comentaron los integrantes de la agrupación.

En un nuevo ciclo que inicia el grupo como trío, Los Aviadores busca posicionarse nuevamente en el mercado musical. William -fundador  y cantante principal del grupo- emprende un viaje junto a Omar Arrieta y Roimer Prado, los nuevos integrantes que buscan consolidar una nueva imagen.

Con las nuevas "adquisiciones", el grupo pretende romper barreras internacionales con su promocional que ya  suena en países como Ecuador, Panamá, Miami y República Dominicana.

En palabra de sus integrantes, el sencillo le da a la agrupación una importancia vital  debido a que le da continuidad a un proceso que inició en el 2010, año el cual debutaron con “La Colegiala”.

“Me siento orgulloso,  desde hace muchos años admiro el trabajo de amigo William y Omar. Lo estamos haciendo con mucho cariño”, finalizó Arrieta.