• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Avatar será nueva puesta en escena del Circo del Sol

James Cameron, director de la película Avatar, aseguró que el estreno del espectáculo será en Montreal / REUTERS

James Cameron, director de la película Avatar, aseguró que el estreno del espectáculo será en Montreal / REUTERS

El filme más taquillero de la historia será adaptado por el famoso circo. El estreno sería en 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Circo del Sol y el director de cine James Cameron anunciaron una asociación para crear un espectáculo inspirado en el universo de la película Avatar, la gallina de los huevos de oro del cineasta canadiense.

Esta nueva producción del gigante mundial de las artes escénicas tendrá su estreno mundial en Montreal a finales de 2015, según anunciaron Cameron y Daniel Lamarre, presidente de Circo del Sol, durante una conferencia de prensa. Tras su estreno en 2009, Avatar -que lanzó a la fama a la estadounidense-dominicana Zoé Saldana- se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la historia del cine. La historia pone en escena un siglo XXII en un planeta exuberante habitado por alienígenas que deben defenderse de una invasión humana.

El nuevo espectáculo del Circo del Sol, que será coproducido por Lightstorm Entertainment junto a la compañía de Cameron y Jon Landau, deberá estar en los teatros antes del lanzamiento de la primera de las tres secuelas de Avatar cuya preproducción está en desarrollo.