• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Avalancha musical en Maracay

El Festival Aragua 2012 reunirá desde mañana a populares artistas en el Complejo Ferial San Jacinto. Serán tres jornadas: una tropical, otra urbana y una última de pop y bachata

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el fin de semana Maracay será un gran salón de fiestas. El Complejo Ferial San Jacinto, situado en la Avenida Intercomunal, recibirá una avalancha de artistas nacionales e internacionales distribuidos en tres tandas. Encabezan la lista figuras como Rubén Blades, Don Omar y Luis Fonsi.

Mañana a partir de las 5:00 pm sonará la salsa, el merengue, el reguetón, la bachata y el pop, los géneros que dominan el mainstream latinoamericano. La primera jornada será tropical. Actuará el panameño Blades, el nicaragüense Luis Enrique, el puertorriqueño Elvis Crespo y tres representantes del país. Además de Guaco, que acaba de editar su álbum Escultura, actuarán el merenguero Omar Enrique y Ariana Dao, una artista oriunda de La Victoria que, aunque quedó en el puesto 13° de la última edición de Latin American Idol, algunos la recuerdan por su participación en el reality.

En la segunda fecha, que corresponde a las corrientes urbanas, se presentarán Don Omar, Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Arcángel, RKM & Ken, Los Cadillacs y Baroni. Y en la tercera cita destacará la bachata de Prince Royce y el pop del boricua Luis Fonsi. También participará la mexicana Dulce María y los venezolanos Hany Kauam y Keiser.

Mañana y el sábado se abrirán las puertas del parque a las 3:00 pm, mientras que el domingo se permitirá la entrada a los más entusiastas desde las 2:00 pm. Se espera diariamente la asistencia de 15.000 personas.

Festival Musical Aragua 2012

Mañana
5:00 pm
Rubén Blades, Don Omar, Elvis Crespo, Prince Royce, Luis Fonsi, Dulce María y Guaco

Sábado 1° de diciembre
5:00 pm
Don Omar, La Fórmula: Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Arcángel, RKM & Ken Y, Los Cadillacs y Baroni

Domingo 2 de diciembre
2:00 pm
Luis Fonsi, Prince Royce, Dulce María, Hany Kauam y Keiser

Complejo Ferial San Jacinto, Maracay
Entradas: entre 170 y 3.200 bolívares
Venta: en Maracay, Cantarrana Grill y boutiques de Los Tigres de Aragua (centro comercial Las Américas y Galería); en Caracas, restaurante Zen (Centro Líder), tienda Cupi (Sambil) y www.ticketmundo.com.