• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Autoridades policiales detuvieron a Princesa por organizar peleas de gallos

Irina (60 años) es la tercera hija de los reyes Miguel y Ana de Rumanía y está casada con John Wesley Walker (67 años) | Excelsior

Irina (60 años) es la tercera hija de los reyes Miguel y Ana de Rumanía y está casada con John Wesley Walker (67 años) | Excelsior

Amanda Marshall, fiscal de Oregón, aclaró que "Además de tratarse de una práctica brutal, las peleas de gallos ponen en peligro la salud y seguridad pública y facilitan la comisión de otros actos criminales"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No parece el hobbie más habitual para una princesa, pero lo cierto es que Irina de Rumanía conjuntamente con su marido,  fueron arrestados por organizar peleas de gallos y apuestas clandestinas en Oregón.

Irina (60 años) es la tercera hija de los reyes Miguel y Ana de Rumanía y está casada con John Wesley Walker (67 años). Ambos fueron detenidos junto con 30 personas más en una redada realizada en el este de Oregón y el sur de Washington.

Pero no estamos hablando de una única pelea porque la Fiscalía, publicó que Irina y Walker organizaron 10 peleas de gallos en su propio rancho entre abril del 2012 y el 19 de mayo de este año.

Hablamos de que han violado una ley federal de protección a los animales y por llevar a cabo negocios ilegales. Esta ley se encuentra en todos los 50 estados de la nación. Si se les declara culpables por estos cargos tendrían que hacer frente a 10 años de prisión junto con una multa de 250.000 dólares.

Amanda Marshall, fiscal de Oregón, aclaró que "Además de tratarse de una práctica brutal, las peleas de gallos ponen en peligro la salud y seguridad pública y facilitan la comisión de otros actos criminales".