• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Autor de CSI crea una serie web

Olivier Martínez | Foto: AP

Olivier Martínez | Foto: AP

El programa narra la historia de la agente Chloe Jocelyn (Missy Peregrym), que investigará ciberataques sin aparente relación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El visionario creador de la serie de televisión CSI Anthony E. Zuiker y su productora Dareto Pass, en asociación con Dolphin Digital Studios, anunciaron que el 25 de septiembre estrenarán Cybergeddon, una serie realizada exclusivamente para la web que refleja la creciente amenaza del cibercrimen.

El seriado, que es protagonizado por Olivier Martínez y Missy Peregrym, narra la historia de la agente Chloe Jocelyn, quien con la ayuda del agente Frank Parker y de un experto hacker informático investiga una cantidad de ciberataques sin aparente relación. Chloe y su equipo deben desarticular una red de crímenes liderada por Gustov Dobreff antes de que sea demasiado tarde, pues todo está relacionado y todos corren algún riesgo.

La serie se estrenará a través de Yahoo! en más de 25 países y en 10 idiomas. Estará dividida en 9 capítulos, que estarán disponibles durante 3 días consecutivos.

Cybergeddon contará con un microsite desde el que se podrá ver contenido adicional, conocer de forma más detallada a los protagonistas, ver fotografías exclusivas tomadas en el set de grabación, escenas detrás de las cámaras, así como entrevistas al reparto y a miembros del equipo técnico de rodaje. También incluirá una sección especial en la que los usuarios podrán aprender más sobre los peligros reales vinculados al cibercrimen.