• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Atrévete a soñar" seguirá recorriendo las universidades de Venezuela

Nelson Bustamante | Foto: Marialba Valero

Nelson Bustamante | Foto: Marialba Valero

El ciclo de conferencias del animador Nelson Bustamente cuenta con un nuevo cronograma que incluye casas de estudio en Caracas y el interior del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras el éxito de su primer ciclo de conferencias, "Atrévete a Soñar", Nelson Bustamante seguirá recorriendo Venezuela para contagiar de optimismo a los jóvenes universitarios.

Bajo la premisa de sembrar en positivo, el animador comenzó a recorrer el país en abril con la gira de charlas motivacionales "Atrévete a Soñar".

"Lo que pensé era un regalo para los estudiantes se convirtió en un maravilloso presente para mi equipo y para mí. Nada como ver una sonrisa de esperanza pintada en los ojos de los asistentes", expresó en relación a las charlas.

La gira comenzó en Caracas con presentaciones en el IESA, en la Universidad Alejandro Humboldt, Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Metropolitana, la Universidad Monteávila, IUTAR y continuó en el interior del país en la Universidad Bicentenaria (Maracay), Universidad Arturo Michelena (Valencia), Universidad Fermín Toro y el Diario el Impulso (Barquisimeto).

Bustamante seguirá cautivando a jóvenes universitarios demostrándoles que "es posible soñar en grande". Comenzará por Caracas visitando el martes 07 de junio la Universidad Santa María y el miércoles 08 de junio Universidad Simón Bolívar, luego viajará al interior del país el 13 de junio en el Club Hispano de Yaracuy con las Universidades invitadas: UNA, CUAM y el Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre. El mismo día en la tarde partirá a Valencia donde visitará la UNITEC, el martes 14 en la Universidad de Carabobo y cierra en Maracaibo el jueves 16 de junio en la URBE.

Este venezolano ganador de cuatro premios Emmy presenta desde su experiencia las herramientas que se necesitan para conquistar el éxito. Las charlas universitarias son totalmente gratuitas. Para mayor información se puede visitar sus redes sociales @nelsonbus y @motivachannel, o escribir a atreveteasonarvzla@gmail.com.