• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fados al Atardecer abre temporada de Teatro Musical en el Trasnocho

La cantante Andrea Imaginario / Cortesía Equipo Arte Integración (EAI)

La cantante Andrea Imaginario / Cortesía Equipo Arte Integración (EAI)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trasnocho Cultural presenta una "Temporada de Teatro Musical" producida por el Equipo Arte Integración (EAI), a partir del próximo 13 de octubre hasta el 9 de diciembre, todos los sábados y domingos a las 4 pm en el Espacio Plural.
 
Fados al Atardecer es la primera producción que abre la temporada el 13 y 14 de octubre, con estos hermosos temas que nos llegan desde la orilla lusitana para trascender sus fronteras y deambular entre los límites de la nostalgia y la alegría, en un viaje hacia otros predios del destino.

La cantante Andrea Imaginario, acompañada por "Nené" Quintero en la percusión, Roberto Jirón (guitarra), Eduardo Galeán, (bandoneón) y Miguel Chacón (bajo), ofrecerán dos tardes inolvidables plenas de cantos de amor y pasión, entre los que destacan: “Lisboa antiga”, “Ai Mouraria”, “Cancão do mar”, “Gaivota”, “Lágrima”, “Meu fado meu”, “Grão de arroz” y “Coimbra”, junto a otros tantos.
 
Con un nutrido grupo de talentosos solistas líricos y de los actores cantantes del Ensamble Arte Integración, continuará esta variadísima programación a través de otros 7 montajes de teatro musical, que incluirá además las mejores páginas de la zarzuela, ópera, cuplé, música latinoamericana, cancionero popular venezolano, aguinaldos y parrandas.

Los días 20 y 21 de octubre subirá al escenario Zarzuela y ópera: melodías inmortales, Una caraqueña visión de Latinoamérica tomará el escenario los días 27 y 28 de octubre, Notas Falsas hará lo propio el 3 y 4 de noviembre.

Cantos y Cuentos de Aparecidos continúa la temporada el fin de semana del 10 y 11 de noviembre, Tarde de Cuplés el 17 y 18 de noviembre y Una cita con la ópera los días 24 y 25 de noviembre. La temporada finalizará con el sainete musical Aquí les va la Navidad los días 1, 2, 8 y 9 de diciembre.
 
Las funciones se podrán disfrutar a partir del 13 de octubre hasta el 9 de diciembre de 2012, todos los sábados y domingos a las 4 pm, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural. Entrada general: Bs. 120,oo a la venta en las taquillas del teatro: 993 1910 y http://www.trasnochocultural.com/.