• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ashton Kutcher y Mila Kunis demandan a diario británico por publicar foto de su hija

EFE

EFE

El Daily Mail expuso fotos de la niña en el matrimonio de los actores y en un paseo familiar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ashton Kutcher y Mila Kunis iniciaron acciones legales contra el diario británico Daily Mail, a raíz de la publicación de fotos de su hija Wyatt.

Según informa el portal de Hollywood Reporter, interpusieron una demanda en el Tribunal Supremo de Londres contra Associated Newspapers, la editorial que maneja el citado diario.

En el documento se acusa a Daily Mail de la "indebida publicación de fotografías de paparazzi de paseos familiares", usadas para "promover la venta de ropa", según se detalla en un comunicado emitido por el abogado de la pareja, Paul Tweed.

"Ashton y Mila valoran su vida privada y familiar, sobre todo sus momentos privados junto a su hija. Como cualquier otra familia, desean disfrutar juntos sin ser perseguidos por los fotógrafos. Han dejado claro que no consienten la publicación de ese tipo de fotografías", agrega Tweed en el texto.

El Daily Mail publicó imágenes del matrimonio y de la niña, captadas durante un paseo familiar, en dos artículos en los que proponen a sus lectores el uso de prendas de vestir similares a las usadas por la pareja.

Esta no es la primera vez que las celebridades disparan contra el diario británico, pues otras estrellas como George Clooney y Angelina Jolie también han rechazado el actuar de la publicación.