• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Asesinan a tiros a rapero en Nueva York

Chinx había actuado en un club nocturno de Brooklyn el sábado en la noche | Facebook

Chinx había actuado en un club nocturno de Brooklyn el sábado en la noche | Facebook

Chinx, de 31 años, murió la mañana del domingo tras ser atacado por desconocidos. La policía aún no detiene a ningún sospechoso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rapero Lionel Pickens, más conocido como Chinx, murió hoy tras ser tiroteado de madrugada cuando viajaba en un vehículo en el distrito neoyorquino de Queens, informaron medios locales.

Pickens, de 31 años, fue alcanzado por varios disparos y falleció poco después en un hospital de la ciudad, mientras que otro hombre que viajaba con él, de 27 años, se encuentra en estado crítico.

Hasta siete agujeros de bala podían verse en el Porsche plateado del rapero en fotografías publicadas por varios medios.

El tiroteo se produjo alrededor de las 4.00 de la mañana (8.00 GMT), cuando un coche se aproximó y abrió fuego contra el vehículo que conducía Pickens.

El artista, cuyo fallecimiento ha sido confirmado por sus representantes, había actuado horas antes en un club de Brooklyn.

Chinx era conocido sobre todo por sus colaboraciones con otros raperos más exitosos como Meek Mill y French Montana, con el que trabajaba en el sello Coke Boys Records.

Criado en un complejo de viviendas sociales de Queens, Pickens pasó en la década pasada varios años en la cárcel por robo y venta de drogas, según The New York Times.

Por el momento, las autoridades no han anunciado ninguna detención en relación con el caso.