• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aruba ofrecerá el primer festival de música electrónica del Caribe

El evento, que se realizará entre el 6 y 8 de septiembre, es una conferencia de música organizada en colaboración con el Amsterdam Dance Event (ADE),  la Oficina de Turismo de Aruba y Dirty Dutch

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La isla de Aruba se convertirá en el mes de septiembre en el primer destino del Caribe en ofrecer un festival de música electronic: El Electric Festival (EF), que se realizará entre el 6 y 8 de agosto.

De acuerdo con Derren Van Ommeren, parte del comité organizador del evento, la primera edición del Electric Festival sera un abreboca para el año que viene, donde incluirán fiestas de en las piscinas de la isla, talleres y conferencias.

Por su parte, Sjeidy Feliciano, directora de relaciones públicas y comunicaciónn global de la isla, indicó que en Aruba están súper entusiasmados con este festival. “Será en la playa, muy relajado (…) Es un riesgo, pero el objetivo es traer a los jóvenes a la isla”, dijo.

Los voceros del evento informaron que las agencias de viaje y turismo del país ofrecen paquetes para el evento que incluyen traslado, hospedaje y entradas para los tres días de evento.

Explicaron que la tarima estará ubicada entre Nikki Beach y el aeropuerto y el escenario estará dispuesto con vista al mar.  Aclararon que la bahía no estará restringida, los turistas que deseen ver las presentaciones desde sus embarcaciones podrán hacerlo.

Parte del festival será la presentación de DJ Chuckie, residente en Aruba y conocido alrededor del mundo por sus conciertos y producciones que lo hicieron merecedor para ser nombrado por la revista Forbes como el mejor DJ del mundo. Acompañando a Chuckie estará el ex guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, quien en el 2012 fue ingresado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Los asistentes al evento también disfrutarán de Hardwell, quien actualmente ocupa el puesto número 6 del prestigioso ranking de DJ Mag.

El Electronic Music Festival anunció que contará adicionalmente con la presencia del ganador del Grammy, Nero.  La DJ Nicole Moudaber, una de las mejores Djs mujeres del mundo,  confirmó su asistencia al evento.

DJ Boris estará también presentándose en el evento.  

El lanzamiento del festival este año trae consigo un evento innovador para la juventud de Aruba, el Solarbeats. Esta es una iniciativa de la Play Foundation, una fundación que tiene como objetivo unir a la juventud y el amor por la música, contribuyendo al mismo tiempo con la comunidad y el mundo. Junto a Solarbeats, Play Foundation también está lanzando la competencia The Ultimate School en la cual la escuela ganadora recibirá una fiesta con el DJ, artista y productor Chuckie además de regalos como paneles solares, pizarras de última generación e iPads, y más.

Para mayor información sobre la programación y paquetes de viaje, visite: www.electricfestival.com